4 conductas que debes evitar al ligar por chat

4 conductas que debes evitar al ligar por chat

21 Abril 2020

En un pasado no muy lejano, ligar era sinónimo de contacto físico. La llegada de Internet y las nuevas tecnologías, le dieron un giro de 360 grados al romance. Gracias a las páginas web de citas, ahora puedes encontrar tu media naranja desde el Smartphone, el ordenador o una tablet. 

La barrera digital es un arma de doble filo. Aunque es una gran aliada para desinhibirse y ganarle la batalla a la timidez, el exceso de confianza puede generar conductas incómodas para tu interlocutor.  En este artículo te damos 4 consejos sobre lo que nunca debes hacer mientras chateas

¿Cómo ligar en el chat y no morir en el intento? 

Cada plataforma para citas tiene un estilo propio. Antes de lanzarte a la piscina, selecciona la que mejor se adapte a tu personalidad y tus necesidades. Quieres Jugar Conmigo es una de los sitios para ligar más versátiles y diversos.  Su página de contactos tiene una amplia gama de perfiles.

Una herramienta ideal para conocer gente de cualquier parte del mundo. Puedes tener relaciones a distancia, sexo casual, disfrutar de los juegos más calientes con aficionados o profesionales y mucho más. Si quieres conocerla sólo tienes que darle click a registrarme.

Prepara tu perfil 

Lo sabemos, estás impaciente por encontrar a tu otra mitad. Sin embargo, la impulsividad es una mala consejera. Debes preparar tu perfil estratégicamente, para dar una buena impresión. Este no sólo debe ser el reflejo de tus mejores atributos y tu personalidad, también debe comunicar claramente qué estás buscando. 

Aléjate de las fotos falsas! A veces, la falta de autoestima o el miedo al rechazo, te lleva a utilizar la fotografía de un tercero. Colocar la imagen de Ryan Gosling o Jason Momoa no te va a ayudar a ligar más. Si no pueden verte ¿Cómo vas a gustarles?  La primera impresión es definitiva. Selecciona una fotografía que despierte curiosidad. No lo muestres todo a las primeras de cambio.

Usa un retrato que resalte tus atributos y deje algo para la imaginación. La imagen de perfil es una carnada. Tienes que darles ganas de morder el anzuelo.  Luego redacta una descripción sin mensajes negativos. Concéntrate en ser honesto con las cosas que te gustan y con el tipo de relación que estás buscando.

Empieza con buen pie

Después de varios intentos fallidos, lograste un match con alguien interesante. El chat es una página en blanco aterradora. Lo que escribes allí es definitivo.  Estas son las 4 conductas o errores más comunes que debes evitar: 

1. Dile no al: ¿Hola que tal?

Esta forma de saludar actúa como un repelente instantáneo. Es una frase estándar que refleja pereza y falta de originalidad. Si quieres que te tomen en serio y no te dejen en visto, inicia con una presentación auténtica y agradable. 

2. Evita las preguntas cerradas

Para que la intimidad se desarrolle naturalmente necesitas construir una conversación fluida. Las pausas incómodas son el peor enemigo de la seducción. Imagina que tienes a la otra persona frente a tí. Hazle preguntas abiertas, que la inviten a responder libremente. Lee los mensajes con atención. La ventaja de usar un chat, es que puedes pensar cada palabra. Aprovéchala al 100% .

3. No le pidas su número telefónico o sus redes sociales de inmediato 

Es hermosa, es graciosa, te late el corazón cada vez que miras sus fotografías. llevas menos de una hora hablando con ella y una vocecita te insiste en que des el próximo paso. ¡Cuidado!  Aunque estés rendido a sus pies, mantén la calma. Deja que las cosas fluyan con su ritmo natural.

Debes construir la confianza, para que tu crush no se sienta invadida.   También se trata de una medida de seguridad. Las redes sociales tienen información íntima que no debes compartir con cualquiera. No todo lo que brilla es oro. Date el tiempo para conocerla mejor. 

4. Cuidado con la sobredosis de cumplidos 

Los piropos son como un postre. Si tienen mucha azúcar, resultan empalagosos. Si están equilibrados y se combinan con los ingredientes precisos, se convierten en una experiencia inolvidable.  Aunque te nazca del corazón dispararle todo tu arsenal de halagos, detente.

Los comentarios subidos de tono sobre su físico o su belleza, no sólo la hacen sentir incómoda. También generan la impresión de que eres una especie de psicópata o trastornado. 

Cupido para todos



Ligar en el chat es una aventura que puede tener varios desenlaces: el éxito o el fracaso. No importa si lograste una primera cita o te dejaron plantado.  Quieres jugar conmigo es el mejor amigo del romance y del despecho. Los enamorados tienen un lugar para hacer sus fantasías eróticas realidad y los solteros cuentan con un aliado para conocer chicas y chicos.  Si quieres divertirte o deseas buscar pareja

Esta plataforma te acerca a cientos usuarios de todas las edades. Cupido tiene algo para tí.  ¿Qué estás esperando?